Bienvenid@ a nuestra nueva web ;)

30 julio, 2015    


¡Bienvenidos a la web de ISKRA TV!

Para nosotros, hoy comienza algo muy importante: un nuevo proyecto comunicativo con el que tenemos la intención de romper el bloqueo mediático, dar voz a quiénes no la tienen y tratar la actualidad desde una perspectiva distinta.

Vamos a ponernos algo macarras, vamos a divertirnos y también a trabajar muy en serio para lograr que la juventud trabajadora tenga un espacio en el que expresarse y en el que poder informarse de los problemas que le afectan. Queremos hablar, entrevistar, cocinar, escuchar, bailar, combatir y reír en colaboración con todas vosotras, por lo que os invitamos a que contactéis con Iskra TV para cualquier propuesta que tengáis u opinión que queráis compartir. Tenemos la convicción de que un proyecto colectivo es la mejor opción para lograr nuestros objetivos.

En esta web que hoy inauguramos podrás encontrar todos los vídeos que publiquemos, ordenados por secciones, así como las últimas noticias que afecten a la televisión y los eventos que organicemos. No nos pierdas la pista, que venimos para quedarnos!

0 COMMENTS

DEJA UN COMENTARIO
Esto lo has rellenado mal.
Esto lo has rellenado mal.
Esto lo has rellenado mal.
Esto lo has rellenado mal.