La Fiesta de ISKRA TV ya está aquí.

24 septiembre, 2015    

FIESTA ISKRA-01

Si tuviste la suerte de poder asistir a la primera Gran Fiesta de ISKRA Radio, ya sabrás que lo pasamos en grande y todo salió a pedir de boca pese al intento del Partido Popular de Zaragoza de prohibirnos hacerla. Si te la perdiste: no te preocupes, porque vamos a darte una nueva oportunidad.

Y es que ¡YA ESTÁ AQUÍ LA GRAN FIESTA DE ISKRA TV!.

Será el próximo sábado 3 de octubre en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel de Zaragoza, lo que fue el antiguo instituto Luis Buñuel y antes de eso Ayuntamiento de Zaragoza hasta los años cincuenta. Después de muchos años abandonado, ahora está gestionado comunitariamente por los vecinos del Gancho.

En este fiestón, que durará desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada, bailaremos con los temas reggae, ska y rocksteady de DJ Moonstomper y con el Drum&Bass de los zaragozanos Fokin Massive. La entrada es libre y gratuita, pero ojo que el aforo es limitado.

Además de las actuaciones y del buen ambiente, habrá barra con precios populares y algunas cosas de cenar. Y quién sabe, quizás también alguna que otra sorpresa. Por último, y como en la fiesta anterior, desde el lunes 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre, podrás comprar tu bonocopas por adelantado y ahorrarte unos dinerillos. Podrás hacerlo en la sede del Partido Comunista, que está en la Calle Mayor nº 55, bajos, en el barrio de La Madalena.

Parte de los beneficios obtenidos en la fiesta irán destinados a nuestros huéspedes del CSC Luis Buñuel y el resto a financiar nuestro gran proyecto que es ISKRA TV.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades. Te esperamos el sábado 3 para pasar una gran noche 😉

  /  

0 COMMENTS

DEJA UN COMENTARIO
Esto lo has rellenado mal.
Esto lo has rellenado mal.
Esto lo has rellenado mal.
Esto lo has rellenado mal.